miércoles, 1 de abril de 2009

Jabón Chiquito

Jabón Rosa Venus, el único que lava tus pecados.

9 comentarios:

Invierno Funk dijo...

hay que tener cuidado, porque como dijo Don Fidel...

Yo por ellas... peco!!!

hay que darle unos jaboncitos a don Fidel!!!

jaja
saludos Rafa

Eric Uribares dijo...

Puta madre¡¡ los mios no se lavan ni conm sosa



ANIVERSARIO ANIVERSARIO ANIVERSARIO

La Rumu dijo...

jajaja mmm... ora tú y el jabónZOTE qué lavará?

Cynthia Ramírez dijo...

Ahora, ¿sabes por qué y cómo acabaron de posicionarse los Rosa Venus como la marca preferida de jabones en los moteles??

Luna Quisan dijo...

Apoco??? mañana mismo me baño con uno.. haber si me lava uno que otro pecadito...

Y con el Ace.. si haces?

;)

pd. Solo me queda la duda... En qué te habrás inspirado? En dónde te habrás inspirado? jijijiji

leila sand dijo...

¡Ay Dios!, después de un exhaustivo trabajo de investigación, sobre qué era eso del "jabón chiquito", creo que sólo puedo decir: "¡¡Guatee, aquí hay tomaatee!!".

Un saludito con gel

Gabriela/undies dijo...

Gran slogan. Usaría ese jabón si no fuera porque me deja oliendo a chacha, igual que la crema Hinds. Amdos productos delatores.

Caperucita dijo...

¿Los limpia o deja su aroma?

Anónimo dijo...

how to get rid of acne scars around nose

Have a look at my page: http://scarfixed.com