miércoles, 25 de febrero de 2009

Campaña de Eficiencia Energética



Me invitaron a hacer un copy para la campaña de Eficiencia Energética de Greenpeace, éste aparece en el diseño de arriba. Los invito a que conozcan la campaña dando un click aquí.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Dr. Who

El capítulo de esta semana de la serie Dr. Who -programa trasmitido por la BBC Entertaiment- tiene por argumento la invasión alienígena a la tierra; de pronto se desata un guerra interplanetaria sin más ni más.


Después de ver el adelantó de la serie, me quedé reflexionando en la postura que deberíamos tomar en el caso de que esto fuera real y nos sucediera en estos días. La única conclusión factible que encontré fue la deposición de las armas y la entrega inmediata del planeta a los alienígenas; al menos me parece lo mas honesto y digno por hacer. Pregunto ¿Cuál sería el derecho y bajo que estatura moral podríamos apelar a la defensa del Planeta Tierra, siendo nosotros los primeros destructores del equilibrio natural de este? En efecto, el ser humano el enemigo más implacable y abrasivo del lugar donde vive y sin poder esgrimir el respeto de si mismo y de su hábitat como principal argumento, sólo encuentro balbuceos que tienen que ver con el capitalismo y la propiedad privada.


En fin, si hipotéticamente sucediera la invasión, que al final del día es extraño que sucedan cosas buenas por aquí, probablemente sería la única solución viable para evitar la destrucción del tercer planeta por el hombre.


P.D. Bueno, pero para enterarnos porque nos vienen a madrear desde tan lejos, veamos el episodio de Dr. Who que pasará el sábado 21 de febrero de 2009 a las 10 pm.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Sobre el futuro

El futuro es un pasado por venir.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Sobre la infancia

Las verdades que se entienden en la infancia, se olvidan y se corrompen al paso del tiempo.